miércoles, 1 de agosto de 2018

                         BIENVENIDOS
 
 


El Friki que ríe comienza un extraño viaje por la realidad con la intención de reírse de todo. Somos el Gwynplaine de Víctor Hugo, somos el arlequín de "La Commedia dell'arte". somos el Joker... En definitiva, pretendemos aportar una visión crítica y acida de todas las manifestaciones que envuelven al mundo del frikismo. Comics, cine, literatura, música....todo tiene cabida aquí, pero siempre con humor.

Somos radicales, aunque ahora parece que esa palabra está maldita, porque es algo de lo que podemos presumir, el frikismo implica un cierto grado de fe que no nos permite ir con medias tintas. No seremos políticamente correctos, porque eso implica negar nuestra libertad y limitar muchísimo las obras de las que vamos a hablar.

Somos rigurosos, porque la información contrastada es necesaria para poder saber de que estamos hablando. Pero está rigurosidad no está reñida con el humor, sea este chabacano o elegante. Intentaremos daros a conocer obras que abran vuestras mentes o despertar la curiosidad de releer otras desde un nuevo punto de vista.

Espero que lo pasemos de puta madre.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola querido herreño!!, acabo de entrar y me ha gustado lo que he visto, estoy deseoso de adentrarme en este nuevo mundo, digo lo de nuevo porque siempre he sido o soy un vago para lo de la lectura, la que se me obligó en mi época estudiantil, bueno en mi "pésima época de estudiante". ¡Eso sí!, lo del cine, la televisión y la música soy un buen consumidor, por lo que podré aportar algo interesante al blog. Un saludo, tu colega y amigo Javi.

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy grande a mi gran amigo Javi. Siempre estás ahí.

    ResponderEliminar